QUIENES SOMOS

MK2 es el resultado de la unión de distintos profesionales del mundo de la arquitectura que comparten el objetivo de construir viviendas bajo criterios de EFICIENCIA ENERGÉTICA y SOSTENIBILIDAD.

Especializados en la construcción de viviendas PASIVAS con estructura de madera CLT, nuestro mejor aval es la experiencia. Después de haber participado en numerosos cursos de formación y de colaborar en distintos proyectos, decidimos dar el salto con este ilusionante proyecto que tratará de demostrar que OTRA FORMA DE CONSTRUIR ES POSIBLE.

CALIDAD, CONFORT, SALUD y AHORRO son nuestros pilares y sobre lo que se basan todos nuestros trabajos. Nos adaptamos al presupuesto con el que parte cada cliente y tratamos de buscar la mejor solución para sus gustos y necesidades.

Aportamos SERIEDAD, PROFESIONALIDAD y COMPROMISO con tu proyecto.

DONDE ESTAMOS

Ubicados en la entrada de Alsasua (Venta de abajo nº5) Navarra, contamos con unas magníficas oficinas para poder conversar sobre vuestros gustos y necesidades y así poder desarrollar vuestros proyectos.

También disponemos de una amplia exposición en la que podremos comprobar y elegir in situ tanto los diferentes acabados y revestimientos como los sistemas constructivos a emplear.

Compartimos exposición y actividad con la empresa MUEBLES SANTA CRUZ. Empresa especializada en la decoración y el interiorismo con una dilatada experiencia que nos permite optimizar y desarrollar nuestros proyectos con una visión distinta ya que tenemos en cuenta hasta el último detalle para garantizar un buen resultado final.

SALUD

100%
AIRE SANO

Sin humedades

Sin contaminación

Sin pólenes

Materiales naturales

CONFORT

21º - 23º
AMBIENTE CONFORTABLE

21º en invierno, 23º en verano

Tº estable y uniformes

No existen corrientes

No existen ruidos

AHORRO

85%
AHORRO GLOBAL

85% Ahorro

en factura energética

Baja demanda energética

Mínimas emisiones CO2

COMPROMISO
MEDIO AMBIENTE Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Realizamos una rigurosa selección de materiales a emplear teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente. Tratamos de trabajar con materiales naturales siempre que sea posible.

También dotamos a nuestros edificios de soluciones de alta eficiencia energética y bajo impacto ecológico. Para ello, integramos los valores del estándar PASSIVHAUS con el objetivo de realizar edificaciones que consuman poca energía para mantener unos adecuados niveles de confort. De esta manera, conseguimos reducir al mínimo las emisiones de CO2.

MK2 Arquitectura
¿NECESITAS HACER REALIDAD UN PROYECTO?